Un motorista fallece al colisionar con una vaca en Valdefuentes de Sangusín

El joven impactó contra el animal en el kilómetro 12 de la carretera SA-220 que une Béjar y Ciudad Rodrigo, en la conocida como recta de Sangusín



Un joven de 31 años, JAGG, fallecía en el accidente que tenía lugar en torno a las 21.00 horas del 10 de septiembre 2012, en la carretera que une Béjar con la localidad de Cristobal, a la altura de la zona conocida como recta de Sangusín. El joven, natural de Candelario, conducía una motocicleta de gran cilindrada y portaba el casco reglamentario. Junto a él, otro joven, de Béjar, circulaba en otra motocicleta, resultando ileso.
En la trayectoria de los dos motoristas se cruzó una vaca, contra la que el joven impactó. La colisión hizo que el joven saliese despedido de la moto, que se encontraba a decenas de metros de su conductor, tendido en el asfalto, y del animal causante del accidente.
Este no es el primer accidente que ocurre en este tramo de la SA-220 durante este año. El pasado mes defebrero se produjo un accidente de similares características, en esa ocasión el accidente se saldó con tres vacas muertas y numerosos daños materiales.
Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para un motorista que ha quedado herido grave tras colisionar contra una vaca en el kilómetro 12 de la SA-220, en el término municipal de Valdefuentes de Sangusín, provincia de Salamanca.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una UVI móvil.
El personal sanitario en el lugar confirma el fallecimiento del herido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario